Salvadora Mateos: las obras de la frontera no concluyen hasta final de mes y espero que respeten esa fecha
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, ha asegurado hoy que las obras de adecuación y reforma de la frontera del Tarajal no estarán concluidas hasta "finales de mes" y ha expresado que se espera que se "respete" esa fecha para su reapertura.

Así se ha expresado la delegada del Gobierno en declaraciones a los periodistas después de visitar el stand de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la Plaza de los Reyes, donde se ha pronunciado sobre esta situación.

"Los trabajos van muy avanzados y espero que se abra pronto la frontera pero la fecha no la tenemos. En ello estamos", ha manifestado.

Salvadora Mateos ha dicho que las obras que se llevan a cabo en la aduana "pueden estar terminadas a final de mes y esperamos que se respete esa fecha" para llevar a cabo la reapertura, tras su cierre el 13 de marzo de 2020 a causa de la covid-19.

La delegada del Gobierno ha concretado que el próximo día 19 de mayo está previsto que llegue a la ciudad un "material" -sin especificar de qué se trata- para estos trabajos de acondicionamiento.

"Se han puesto unos pivotes que tienen que fraguar y a continuación se va a asfaltar y se va a poner un material que tiene que venir de fuera y no ha llegado todavía. Creo que viene el día 19 porque viene en un barco especial", admitió.

Salvadora Mateos sí ha concretado que "estamos deseando que se abra la frontera pero también que se abra en condiciones".

Al ser preguntada por la actual prórroga de cierre, que publica mensualmente el BOCE y finaliza el 15 de mayo, ha afirmado que "no sé si se va a prorrogar, sinceramente es algo que no sé".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA