Rontomé: el populismo de MDyC y Vox son las dos caras de la misma moneda
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz del Partido Popular intervenía en el Debate del Estado de la Nación esta tarde para asegurar que el gobierno está trabajando, centrado en la pandemia, en un nuevo modelo para Ceuta que garantice la supervivencia de la ciudad y que en este modelo se ha tenido en cuenta la opinión de todos los agentes sociales, económicos y laborales que la componen.

Durante su intervención, el portavoz del PP contestaba a lo expuesto esta mañana por los grupos políticos sobre la gestión del gobierno, si bien centraba sus esfuerzos en los que de manera más dura han criticado al presidente Vivas, como han sido el MDyC y Vox.

Rontomé ha querido expresar que tanto un partido como el otro han caído en el populismo y que son las dos caras de la misma moneda.

El portavoz del PP afirmaba que con esto se ha llevado a una polarización a la sociedad ceutí y a un enfrentamiento por el populismo al que se han acogido ambas formaciones, llegando a coincidir en sus acusaciones porque "los extremos se tocan, son un populismo puro".

Rontomé afeaba a Fatima Hamed que se arrogue la representación de los musulmanes, algo que no tiene, y tampoco entendía que se culpase al gobierno por asuntos en los que no tiene competencias, como la plantilla de educación. Como en anteriores ocasiones, lamentaba que se acuse si dar opciones y soluciones.

Sobre la intervención de Vox, Rontomé consideraba que era otro mitin al que nos tienen acostumbrados, con los ya clásicos temas de los chiringuitos, las ayudas a asociaciones supuestamente promarroquíes y los MENA, y también les afeaba que no dieran soluciones a los problemas que plantean.

Carlos Rontomé terminaba asegurando que, desde el punto de vista político, el principal problema que tiene nuestra ciudad es esa polarización, ese extremismo que lleva a la senda del conflicto: "a unos les molesta la existencia de la mitad de la población y a otros les molesta la existencia de la otra mitad". "Nadie pueda quedar fuera, Ceuta ha de ser una ciudad exclusiva" y concluía haciendo un llamamiento a trabajar el común y a que se llegue al acuerdo de todos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020