Redondo (Vox) llama "vendepatrias y traidores" al PP y dice que están a los pies de los lobys islamizadores
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Los dirigentes de Vox Ceuta son muy dados a utilizar las redes sociales para atacar a todo lo que se mueva. Esto es lo que ha hecho recientemente el líder de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, quien este pasado día 12 de diciembre, Día Internacional contra la Islamofobia, atacaba al consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, a quien tachan de ser un experto en “si no le gustan mis principios, tengo otros”, ya que tal y como pone de manifiesto Redondo en su twitter, el diputado popular ha pasado de “avisar y clamar contra la islamización de Ceuta, a fomentarla, blanqueando a todo el lobby islamizador”.

Tras esta crítica a Rontomé, el líder de Vox Ceuta va más allá y acusa a todos los integrantes del PP de Ceuta de ser unos “vendepatrias y traidores”, indicando que así se resume la historia de la formación que lidera Juan Vivas.

Una vez concluído este ataque contra el dirigente del PP, Redondo recuerda que precisamente este martes Vox presentará en Ceuta sus conclusiones sobre el informe 2020 así como la agenda de la diversidad musulmana.

Redondo tweet 121221

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA