Rechazan la creación de una subjefatura de la Policía Local en el Príncipe
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Asamblea de Ceuta ha tumbado hoy una propuesta presentada por el partido Vox para la creación de una subjefatura de la Policía Local en la barriada del Príncipe Alfonso, concretamente en el Fuerte que hay en este lugar.

Con dieciocho votos en contra y sólo tres a favor, la propuesta se ha rechazado después de que el Gobierno ceutí defendiera, a través de Alberto Gaitán, la profesionalidad demostrada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, “los cuales nunca han reclamado esta subjefatura”.

Alberto Gaitán ha destacado que el Fuerte del Príncipe está declarado como un Bien de Interés Cultural (BIC), por lo que ha advertido que su uso tendrá “un carácter social”, todavía no determinado.

A la hora de defender la propuesta, Carlos Verdejo (Vox) ha hecho alusión que Ceuta “se parece cada vez más a Marruecos ya que se construyen viviendas ilegales que luego el PP regulariza”, entre otras cosas.

Tras hacer un repaso sobre los sucesos acontecidos en la ciudad en el último mes, Carlos Verdejo ha lamentado que en la ciudad se fomente “la inmigración ilegal marroquí” y ha destacado que Ceuta “se ha convertido en un caos de inseguridad y delincuencia, por lo que el muticulturalismo progre está matando a nuestra ciudad”.

Verdejo ha dejado claro que de nada valen las inversiones en el Príncipe con la delincuencia actual.

Por su parte, Alberto Gaitán ha dejado claro que en nuestra ciudad hay sucesos “que no gustan a nadie” pero ha defendido el trabajo de los policías.

También han criticado a Vox tanto el MDyC como Ceuta Ya mientras que el PSOE no ha intervenido en este punto.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA