Rechazada una propuesta de Vox al no estar ningún diputado de la formación para defenderla
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El pleno ordinario correspondiente al mes de agosto y que se ha celebrado este martes, ha finalizado de una manera un tanto extraña.

Mientras la penúltima propuesta, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, era retirada del orden del día, la última de ellas se ha rechazado sin debate alguno, y el motivo ha sido la incomparecencia de los integrantes del partido proponente, que en este caso eran los diputados de Vox.

Es habitual que los diputados de Vox se ausenten del salón de plenos durante el debate de las propuestas presentadas por el resto de formaciones, pero en esta ocasión han faltado incluso a una de sus propuestas, desconociéndose si lo han hecho a sabiendas o porque se les ha ido el santo al cielo.

Así pues, ni Carlos Verdejo, ni Juan Sergio Redondo, ni los otros dos diputados de Vox se encontraban en la sala cuando ha llegado el turno de que el pleno debatiera su propuesta sobre la creación de una partida presupuestaria para PYMES y autónomos para paliar las pérdidas por la subida de los precios de la luz, la gasolina y suministros básicos.

Así, sin nadie para defenderla ni ofrecer los argumentos a favor de la propuesta la Asamblea ha pasado directamente a la votación, tal y como manda el reglamento. La enmienda ha sido rechazada por la totalidad de los diputados que se encontraban en la sala en el momento de la votación. Ha sido justo cuando se ha visto el resultado de la votación cuando los dos diputados de Vox mencionados han reaparecido en la sala, sin protestar por lo sucedido, por lo que todo hace pensar que lo han hecho sabiendo lo que iba a suceder.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA