Rechazada una petición de Vox para crear una partida presupuestaria para ayudar a Pymes y autónomos por la subida de la luz y el combustible
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Asamblea de Ceuta ha rechazado esta mañana una propuesta presentada por el grupo Vox relativa a crear una partida presupuestaria para pymes y autónomos para paliar los efectos de la subida de los precios de la electricidad y los combustibles. Dieciocho votos en contra y cuatro a favor ha sido el resultado de la votación.

El portavoz de Vox, Carlos Verdejo, ha pedido que el Gobierno ceutí esté “más cerca de los vecinos de Ceuta y debe actuar ante esta situación con medidas que, dentro de las posibilidades económicas de este Ayuntamiento, que son muchas, permitan aliviar a los que peor lo están pasando en estos momentos”.

“Son muchas también las familias en nuestra ciudad que no pueden hacer frente al recibo de la luz o simplemente poder llenar el depósito del coche, siendo esta situación más trágica para muchas PYMES y autónomos de Ceuta”, ha reflexionado Carlos Verdejo.

Igualmente, el portavoz de Vox ha dicho que los comercios, la hostelería y otros sectores vienen desde años sufriendo una crisis económica tras otra y ahora están padeciendo otra crisis con la “disparatada subida de los precios de la luz y los carburantes, situación que está asfixiando a todo nuestro tejido productivo”.

Todos los partidos de la Asamblea han mostrado su rechazo a esta propuesta, tras lo cual Carlos Verdejo volvía a tomar la palabra para lamentar que el voto en contra se produce “simplemente porque lo presenta Vox”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA