Ramírez y Gaitán toman posesión de sus nuevos cargos tras la remodelación del Gobierno
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha presidido hoy en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea la toma de posesión de los nuevos consejeros tras la remodelación del Ejecutivo autonómico anunciada el pasado 27 de enero.

Así, esta mañana han jurado sus cargos el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, mientras que su predecesor en estas áreas, Alberto Gaitán, ha asumido las competencias en materia de Sanidad, Consumo y Gobernación.

Gaitán ha reiterado su intención de trabajar “al máximo” de cara a gestionar todo lo relacionado con la pandemia de la COVID-19. En ese sentido, el consejero de Sanidad ha recordado el trabajo desarrollado en la campaña de vacunación que ha posibilitado un gran avance en la administración de las dosis recibidas por la Ciudad, que hoy ha comenzado la inmunización a los mayores de 80 años.

Por su parte, el consejero de Fomento y Turismo ha reafirmado su compromiso para poder culminar los proyectos previstos por el Gobierno de la Ciudad en estas materias.

Tras el acto desarrollado este viernes, el próximo lunes está prevista la primera reunión entre presidente y consejeros tras los cambios producidos en la estructura del Gobierno.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 25 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020