Ramírez asegura que los puentes de Ceuta están en perfecto estado
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El consejero de Fomento, Alejandro Ramírez, ha asegurado que los puentes de Ceuta están en perfecto estado y que se realizan inspecciones periódicas para garantizar su seguridad.

 

En respuesta a una interpelación del PSOE, Ramírez recordó que se han realizado diferentes actuaciones en los puentes de la ciudad por recomendación de los arquitectos.

Ramírez, señaló que “no hay un elevado número de puentes en Ceuta, pero tenemos al equipo de arquitectos que cuando se ha detectado alguna situación de riesgo se han tomado las medidas oportunas en colaboración con Puerto, Carreteras o Costas”.

En el último caso, el pequeño puente que conecta la barriada Juan XXIII, se han aplicado medidas cautelares y esta semana se van a analizar los trabajos para garantizar su seguridad.

Ramírez insistió en que “cuando se detecta una posible situación de riesgo, desde los servicios técnicos se informa y se actúa en el caso que sea necesario en el menor tiempo posible, no existiendo a día de hoy ningún motivo que ponga en riesgo posibles deficiencias de los puentes de Ceuta”.

El consejero de Fomento destacó que el Gobierno de la Ciudad está comprometido con el mantenimiento de las infraestructuras de Ceuta, y que los puentes son una prioridad.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 03 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS