Desde este lunes por la tarde se encuentran en Ceuta varios representantes del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Andalucía, Ceuta y Melilla, quienes se han venido reuniendo con las máximas autoridades civiles de la ciudad.
Entre esos encuentros cabe destacar el realizado en la Delegación del Gobierno de Ceuta, donde Rafael García, delegado del Gobierno en Ceuta ha abordado con los representantes del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Andalucía, Ceuta y Melilla, entre otras cuestiones, sobre las actuaciones que ya se han realizado y las que se van a acometer en los próximos meses en la carretera N-352.
Como se ha resaltado, por parte del Gobierno de España existe un compromiso firme para tener lista la licitación de estas obras en el segundo semestre de este mismo año. Este proyecto con un presupuesto de uno 4 millones de euros y supondrá dignificar la zona, para que esté consonancia con el tramo ya inaugurado en 2020.
Además desde el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Andalucía, Ceuta y Melilla han trasladado su predisposición para prestar asesoramiento y colaboración en cualquiera de los asuntos que sean de su competencia.