Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Podemos Ceuta realiza mañana su consulta popular en el Paseo de las Palmeras
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El partido Podemos-Ceuta celebrará mañana en nuestra ciudad, al igual que en muchas ciudades del país, una consulta popular no vinculante sobre la forma de estado que preferimos los y las españolas mayores de 16 años.

Dicha consulta tendrá lugar en el Paseo de las Palmeras, número 14 en horario ininterrumpido entre las 10:00 horas y 14:00 horas.

En las zonas cercanas no se permitirá ningún tipo de propaganda que afecte a la consulta que se celebra para garantizar la mayor objetividad.

Podemos recuerda el llamamiento general que todas las organizaciones convocantes han acordado:

“En las sociedades democráticas los pueblos deciden sobre todas las cuestiones que les conciernen, entre ellas sobre una de las importantes, la forma de Estado. La mayoría de la población actual no tuvo oportunidad de votar la Constitución de 1978; pero quien sí pudo hacerlo, no tuvo la opción de elegir sobra la forma de Estado, ya que fue hurtado del debate en la llamada Transición democrática. Ni en aquel momento ni posteriormente hemos podido decidir.

Por eso, numerosas organizaciones y colectivos hemos constituido una Plataforma unitaria, amplia y plural para impulsar una Consulta Popular Estatal Monarquía o República y que la ciudadanía pueda pronunciarse sobre una de estas dos opciones.

Somos conscientes de que esta Consulta no podrá tener un carácter vinculante, pero es una vía de expresión, participación ciudadana y un acto democrático con el que, además, ejercemos nuestro derecho a decidir sobre todo lo que nos incumbe.

Será el 14 de mayo de 2022 y puedes participar en esta jornada votando, pero tu participación puede ir mucho más allá: difundiendo la consulta, formando parte de los espacios unitarios territoriales que impulsan la Consulta y promoviendo la constitución de las mesas de votación.

Tienes toda la información en la página web https://plataformaestatalmonarquiaorepublica.org/

El próximo 14 de mayo va a ser una gran jornada de participación democrática y libre expresión popular en la que podremos votar sobre si queremos Monarquía o República”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA