Para el PSOE, "la ultraderecha ceutí ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo"
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE ceutí emitía un comunicado en el que se mostraba sorpredido por las críticas realizadas por "la ultraderecha ceutí tras decretarse la salida de su representante del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria".

"Vox habla ahora de uso torticero por parte del Gobierno, aunque omite que fue este mismo Ejecutivo el que le abrió las puertas a la ultraderecha en el mencionado consejo de administración, restándole un representante al PSOE para que el puesto fuese ocupado por el responsable de la ultraderecha ceutí tras el acuerdo de apoyo alcanzado entre ambas formaciones".

Para el PSOE, seguramente en aquella ocasión "no se trataba de uso torticero, ya que la acción llevada a cabo favorecía a la formación política, que desde su aterrizaje en Ceuta solo ha utilizado discursos islamófobos, xenófobos y supremacistas, golpeando de manera reiterada uno de los pilares básicos de la sociedad ceutí como es la convivencia".

"Quizá el líder de la ultraderecha no recuerda frases tales como ya empieza la purga socialista o hay que acabar con los chiringuitos, que son todas las asociaciones y colectivos que no siguen sus postulados y, por ende, no son de su agrado".

La entrada de otro miembro del PSOE en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, dice el líder de la ultraderecha ceutí, es una muestra más de que el Gobierno de Vivas se sostiene, desde hace ya tiempo y siendo una estafa para sus votantes, con el apoyo de los socialcomunistas y los promarroquíes”. Los socialistas le recuerdan que ha sido la ultraderecha la que ha venido sosteniendo al Gobierno local hasta hace unos pocos meses, imponiendo sus criterios excluyentes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 08 de Mayo del 2021

Publicidad