Ignacio_cocid_d_g_de_la_policia_3

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, junto con el presidente-director de la Casa de la Moneda-FNMT, Jaime Sánchez, el director general de Aviación Civil, Ángel Luis Arias, y el alto representante de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI), Mauricio Siciliano, ha inaugurado hoy el Seminario Regional Europeo MRTD (Machine Readable Travel Document) y Gestión de Identificación de Viajeros. Más de 320 personas de 56 países asisten a este encuentro en Madrid, donde abordarán específicamente las necesidades de los Estados para mejorar aún más la integridad del proceso de emisión de pasaportes y garantizar unas sólidas herramientas de identificación.

Leer más...

ali_en_su_sede_26-05-14

Caballas ha tenido acceso a los gastos pagados por RTVCE con motivo del seguimiento que hizo este medio público de un acto de partido, como fue la Convención que el PP celebró en Valladolid. No se puede entender que un medio de titularidad pública se dedique a promocionar un acto de partido de ámbito nacional que se celebra fuera de nuestra Ciudad.

Leer más...

bel_y_angel_gomez_24-06-14

La consejera de Presidencia, Gobernación y Empleo, Yolanda Bel, junto al superintendente de la Policía Local, Ángel Gómez, ha presentado esta mañana al movimiento vecinal la nueva Unidad de Proximidad y Atención al Ciudadano, en la sede de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos. En la reunión se ha dado a conocer todos los detalles concernientes a la UPAC, reiterando la "vocación de servicio al ciudadano" con la que nace la nueva unidad, para "conocer de primera mano de los vecinos sus problemas, inquietudes y demandas", al objeto de "dar una respuesta eficaz, rápida y contundente por parte de la Ciudad", ha vuelto a explicar Gómez .

Leer más...

logo_del_pdsc

Con motivo de la próxima festividad del sagrado mes del ramadán, el Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) quiere llamar la atención a quien corresponda, como responsable de las luces de ornamentación al efecto de la ya menciona festividad tradicional por parte del colectivo musulmán de nuestra sociedad ceutí, que se merece como parte de la población de la ciudad una ornamentación de calidad acordes y como pueden ser las que se colocan en otras festividades como pueden ser las navidades o el mismo carnaval en igualdad de oportunidades con otras culturas.

Leer más...

fatima_ahmed__canutazo_12-06-14-crop

La diputada no adscrita Fátima Hamed ha propuesto varias medidas destinadas a garantizar la igualdad en los futuros planes de empleo.

En su propuesta razona: "como es sabido, nuestra ciudad va a encargarse de la gestión íntegra de los planes de empleo, encontrándose ahora en fase de diseño y estructuración de los diferentes programas que lo compondrán. Desde un punto de vista social, es muy importante hacer hincapié en las políticas de igualdad en su más amplio sentido tanto de formación, prevención y actuación para luchar en la erradicación de las desigualdades entre mujeres y hombres y a la vez, combatir la violencia de género".

Leer más...

logo_caballas

Caballas ha pedido en la reunión del Consejo de Administración de AMGEVICESA que se evalúen las continuas deficiencias que están apareciendo en los aparcamientos del Plan Aparca, en especial en el de San José, impropios de una construcción tan reciente y costosa (filtraciones y desprendimientos); y se exijan las responsabilidades que correspondan a la empresa constructora. Es preciso recordar que el coste de estas obras, financiadas con préstamos, se aproximó a los 30 millones de euros.

Por otro lado, también se han pedido explicaciones por la retirada de la Policía Local del servicio de Grúa. Al parecer es una orden de la Consejería de Gobernación que deja en un limbo jurídico la prestación de este servicio, ya que los trabajadores de AMGEVICESA, no reúnen la condición de "autoridad", imprescindible para retirar vehículos de la vía pública.

Bda._Gallo

El PSOE de Ceuta estuvo en la tarde de ayer en la barriada "El Gallo" para comprobar de primera mano las demandas de sus vecinos y vecinas, que "llevan meses intentando que la Ciudad atienda algunos de los numerosos escritos presentados ante registro, escritos que buscan paliar distintas deficiencias de la zona", aclaraban los socialistas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 01 de Octubre del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Ecos 2023