Nuevo enfrentamiento en el Pleno entre el socialista Gutiérrez y Verdejo, portavoz de Vox
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Gutiérrez proponía una colecta para "exorcizar" a los diputados de Vox y Verdejo le ofrecía "clases de natación" al socialista.

La tensión de los últimos plenos ha vuelto a aparecer en un enfrentamiento dialéctico entre el Juan Gutiérrez (PSOE) y Carlos Verdejo (Vox). El pique entre ambos, que se remonta ya mucho tiempo atrás, volvía a dejarse ver en el pleno ordinario de hoy.

Mientras discutían sobre la conveniencia o no de un plan de adecentamiento de la barriada de Juan XXIII, el socialista acusaba a Verdejo de ser "muy cortito de mente" y que "miedo le daba que su hijo cayera en una de sus clases". Ante estas manifestaciones le pedía que no se asustase ya que "vamos a darle a usted la misma medicina que usted le da a los demás, porque vaya nivel que tiene usted".

Gutiérrez continuaba diciendo que iba a organizar una colecta para contratar a un exorcista para que les saque a él y sus compañeros "el demonio que llevan dentro" porque "vaya forma de desprender odio y malas energías". Gutiérrez terminaba diciendo que el odio no trae nada bueno y que cuando salga de la política "se arrepentirá del daño que le está haciendo a Ceuta y a todos los ceutíes".

Al momento Verdejo salió a contestar las manifestaciones de Gutiérrez ofreciéndole a darle clases "para enseñarle a comportarse en esta Asamblea, no insultar, no levantarse… y a nadar también le enseñamos si quiere". Añadía que "si alguna vez se cae en el estrecho le podemos enseñar las técnicas, el entrenamiento, etc., incluso gratuitamente". Lo que no va a conseguir "es sacar de este diputado ningún demonio ni ninguna sustancia".

La vicepresidenta primera ordenó retirar del acta del pleno ambas manifestaciones, como ha hecho durante toda la jornada cuando el portavoz de Vox llamaba promarroquíes a los diputados de MDyC y Caballas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad