Mohamed Mustafa toma posesión como nuevo diputado de la Asamblea
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Después del intento fallido de la pasada semana por falta de quórum, esta mañana Mohamed Mustafa ha tomado posesión como nuevo diputado de la Asamblea en sustitución de Mohamed Alí, que renunció a su acta de diputado.


El líder del partido “Ceuta Ya”, tras la refundación de Caballas, ha tomado posesión del cargo en presencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien le ha deseado suerte “por el bien de Ceuta” en un pleno extraordinario al que no han asistido los diputados de Vox.

PLENO TOMA POSESIÓN 1

Tras prometer el cargo, Mohamed Mustafa ha dejado claro que no tomaba posesión como “diputado de las personas que nos han votado sino como el diputado de las 85.000 personas que viven en Ceuta porque voy a trabajar por Ceuta y no voy a defraudar, voy a aportar mi trabajo”.

“Lo que queda de Caballas es Ceuta Ya y eso es un ensanchamiento del espacio político pero no voy a pelearme por las nomenclaturas”, ha dicho.

PLENO TOMA POSESIÓN 3

El nuevo diputado ya ha avanzado que van a presentar alegaciones al Presupuesto de la Ciudad para el próximo año, “sobre todo en el capítulo de inversiones, en lo relacionado con las barriadas”.

Y ha añadido que va a seguir enfrentándose a Vox “pero dentro de los cauces que entiendo que no les beneficia ya que ellos quieren convertir la Asamblea en un plató que les dá rédito electoral”.

PLENO TOMA POSESIÓN 5

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA