Mohamed Ali solicita reforzar las medidas restricitivas para frenar la incidencia de la pandemia
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El líder de Coalición Caballas, tras conocer los últimos datos de contagio en nuestra ciudad, considera importantísimo que las autoridades de la ciudad "se pongan serias" y refuercen las medidas que palien esta situación.

Ali considera fundamental un control férreo de las entradas y salidas del puerto de Ceuta y que se justifiquen convenientemente estos viajes. También ha opinado que el toque habría de reducirlo hasta, al menos, las 10 de la noche.

Mohamed Ali también considera necesario contar con un Puesto Covid móvil que pueda instalarse en el puerto o el helipuerto para controlar a las personas que entren en nuestra ciudad.

También considera indispensable la vacunación masiva, al menos en la primera dosis, para frenar la inercia y los datos negativos que se están produciendo en la ciudad.

"Instamos al gobierno de la ciudad y a todas las autoridades sanitarias a que, por encima de los intereses económicos, está la salud y la vida de las personas; han perdido la vida muchos ceutíes, hay muchos contagios y muchas personas confinadas y todo apunta a que el panorama sea aún peor".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad