Mohamed Alí pide un plan de ayudas para los negocios afectados por la obra de Claudio Vázquez
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El líder de Caballas, Mohamed Alí, ha pedido hoy un plan de ayudas para los pequeños negocios afectados por las obras que se están llevando a cabo en la Avenida Capitán Claudio Vázquez.

En declaraciones facilitadas por este partido al término del Consejo de Administración de Procesa, Mohamed Alí ha dicho que “ha planteado las bases sobre la necesidad de elaborar un plan de ayudas para los pequeños negocios de esta zona de Claudio Vázquez que se están viendo muy afectados por la prolongación en la ejecución de la obra que está llevando a cabo Tragsa”.

“La situación es insostenible -ha continuado Alí- ya que no sólo se trata de los problemas de la ejecución sino de las consecuencias tan negativas que está produciendo en estos negocios locales”.

“Teniendo en cuenta que ya se ha hecho algo parecido en los negocios de la Gran Vía, a los que se han facilitado ayudas desde 6.000 euros, consideramos que la zona de Claudio Vázquez se deben elaborar esas bases”, ha afirmado.

Mohamed Alí ha añadido que el Gobierno local “ha visto bien esta propuesta y consideramos que de forma urgente por parte de Procesa se deben elaborar esas bases para ayudar a todos los pequeños locales y negocios de la zona”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2