Mohamed Ali lamenta que Ceuta se convierta en la región con peores datos en la pandemia
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz de Coalición Caballas comentaba en redes sociales que "el incremento de la incidencia acumulada en Ceuta se debe a la relajación y permisividad del Gobierno de Ceuta en las vacaciones de Semana Santa", haciéndose eco del dato que coloca a Ceuta, con 522 casos por cien habitantes, en la peor región de España a fecha de hoy, datos que no se alcanzaban desde el mes de febrero.

Caballas lamenta que Ceuta, "que podría haber sido ejemplo en la contención del virus, es hoy la región con la incidencia acumulada más alta de España. La mala gestión en Navidad trajo consigo consecuencias funestas. Ahora con la Semana Blanca y Semana Santa, la situación es similar: los datos de hoy son escalofriantes. Este Gobierno ha desoído las recomendaciones de Medicina Preventiva, y se rechazaba las advertencias que le hacíamos desde Caballas. Ellos, y el resto de partidos. El resultado: una cuarta ola que puede ser brutal".

Mohamed Ali recuerda que lleva tiempo exigiendo que se haga un verdadero control de entrada y salida de Ceuta y que "no se permita una feria en el puerto los fines de semana".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 21 de Septiembre del 2021

Publicidad