Miranda: "se está haciendo un gran esfuerzo en tener los pabellones en condiciones óptimas"
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La diputada socialista Elena Mateo interpelaba al gobierno por los desperfectos que su grupo parlamentario ha observado en el Pabellón de La Libertad después incluso de las obras de reforma de las instalaciones que se han llevado a cabo.

Así, se han observado socavones dentro del pabellón cubiertos provisionalmente con vallas, desagües oxidados, goteras en el techo, zonas sin ventilación, la mitad de las luces fundidas y algunos vestuarios que carecen incluso de losetas en las paredes. Por este motivo, el grupo socialista preguntaba al gobierno por los aspectos que se han arreglado en el Pabellón de La Libertad y si se van a realizar más actuaciones en sus instalaciones para reparar los desperfectos que aún continúan.

La encargada de responder ha sido la Consejera de Deportes, Lorena Miranda, que informaba que, tras meses de trabajo en este Pabellón, se ha conseguido reanudar los entrenamientos y competiciones deportivas que se disputaban en este recinto deportivo.

Miranda reconocía que aún existen algunos aspectos a reparar, como el desnivel que tiene la pista y que se está a la espera de saber si puede arreglarse o habría que cambiar la pista entera y pasaba a enumerar los trabajos que ya se han realizado en las instalaciones, como la limpieza y desinfección de todo el edificio, cambio de puertas y mobiliario, reemplazo de lavabos, duchas, mantenimiento de la cubierta, etc.

La diputada Mateo admitía que se han hecho varias cosas pero aún quedaban muchos aspectos pendientes que repararse y volvía a preguntar por las medidas que se van a tomar, tanto en La Libertad como en el resto de los pabellones de la ciudad.
Para finalizar, la consejera de Deportes aseguraba que se está haciendo un gran esfuerzo y trabajo para tener los pabellones en las condiciones óptimas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 23 de Abril del 2021

Publicidad