Melchor León: “Los fondos Next Generation como oportunidad clave para la creación de empleo y digitalización en Ceuta”
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Vicesecretario General del PSOE de Ceuta, Melchor León entiende que los fondos Next Generation son el instrumento principal del Fondo de Recuperación de la Unión Europea para combatir los graves perjuicios económicos que está causando la pandemia de la COVID-19 y promover la creación de empleo, que el Gobierno de Vivas ha venido destruyendo durante sus más de 20 años al frente del Ejecutivo, “periodo en el que hemos pasado de tener 2.000 personas en situación de desempleo a más de 11.000 que hay en la actualidad”.

León, considera que “los Fondos Europeos Next Generation son una oportunidad para Ceuta. Sin embargo, la falta de información de las gestiones al respecto por parte del gobierno del Partido Popular, que hace anuncios pero no concreta, nos hace pensar que poco o nada están avanzando los proyectos y la financiación”.

“Lo único que conocemos es a través de los titulares en prensa, pero nada mas, es por ello que los socialistas solicitamos la creación de una comisión para abordar estos asuntos, en la que estén representados los grupos políticos, sindicatos y empresarios con el objetivo de abordar, entre todos, estos temas tan importantes para nuestro modelo de ciudad”, manifiesta.

La falta de concreción y de planificación por parte del gobierno de Juan Vivas, “en esta, como en otras muchas cuestiones, demuestra que no existe estrategia, una estrategia que es fundamental y necesaria para poder perfilar el modelo de ciudad más adecuado para Ceuta y no funcionar a base de parches sin criterio alguno", afirma León.

Por último, León se pregunta: ¿perderá Ceuta la oportunidad que ofrece el Gobierno de España, a través del Plan de Recuperación, para invertir en la mejora de la ciudad? ¿Va a seguir presentado proyectos elaborados por empresarios de la ciudad sin tener en cuenta la problemática de la misma?

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA