Manuel Hernández anuncia el apoyo del PSOE a los Presupuestos de la Ciudad para 2021
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El líder de los socialistas ceutíes comparecía esta mañana para dar a conocer el voto favorable que el PSOE dará a los Presupuestos Generales de Ceuta para 2021 que ha presentado el Gobierno del Partido Popular.

Hernández calificaba la situación en la que nos encontramos de "momento excepcional", en el que se ha unido el cierre de la frontera con Marruecos y el azote de la pandemia de la Covid-19 y entiende que es el momento de sumar y nunca de restar.

El PSOE apoyará estos Presupuestos que tienen un marcado carácter social, y que se basa en tres ámbitos principales: sanitario, social y económico, destacando las aportaciones que su grupo parlamentario ha realizado en el ámbito social con el fin de no dejar atrás a nadie.

Manuel Hernández afirmaba que con este apoyo se busca dar estabilidad a la sociedad ceutí y también realzar un rasgo característico de nuestra ciudad, la convivencia, que ha costado tanto conseguir y que se ha visto deteriorada con la irrupción en la Asamblea del grupo político Vox. "Nosotros hacemos esto, no porque Vox no pueda estar en las instituciones, sin que lo hacemos para apartar a un partido como Vox, este es el momento de sumar, no de restar, no de excluir, no puede quedar ningún ciudadano, ningún ceutí atrás", aseguraba Hernández.

El socialista aseguraba que han apoyado unos presupuestos que son "muy sociales, que dan estabilidad a la ciudad y que, sobre todo, también pueda atender a los más débiles, y ahí está sufriendo también mucho el tejido empresarial de nuestra ciudad".

Hernández recordaba que el partido socialista siempre ha estado dando la cara en los momentos más difíciles apoyando a los ceutíes, y como muestra citaba el apoyo dado a los dos expedientes de modificación de crédito que se han realizado este año, el voto favorable al paquete de medidas para la transformación del tejido empresarial de nuestra ciudad y la aprobación, junto con otros grupos políticos de la ciudad, del Programa "Ceuta Resiste".

Hernández aseguraba que el PSOE está en una "actitud decidida" por los momentos que estamos viviendo y que apuesta siempre por la convivencia, "algo que debemos preservar y conservar". Lo importante, volvía a repetir, es sumar y no restar, porque es la única forma que tenemos para salir de esta situación de pandemia, que nos ha llevado a padecer un momento excepcional.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 27 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020