Los servicios jurídicos de la Ciudad analizan las novedades del Caso Emvicesa
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Preguntado por la apertura del juicio oral del Caso Emvicesa, donde aparece la Ciudad como responsable civil, el portavoz Alberto Gaitán aseguraba que el Gobierno, como siempre, acata las actuaciones judiciales que se produzcan.

Pero también afirmaba el portavoz que las decisiones judiciales tienen posibilidad de recurso, algo que están en la actualidad analizando los servicios jurídicos de la Ciudad y, por tanto, seguramente se presente un escrito contestando a la fianza que se ha establecido en el auto respecto a la Ciudad.

En todo caso, el portavoz recordaba que fue el Gobierno quien puso en manos de la justicia el conocido como Caso Emvicesa, aportando la lista fantasma que apareció, invalidándola y renovando el proceso de adjudicación de las viviendas de la promoción de Loma Colmenar mediante un sorteo.

Cuestionado también sobre la imputación al diputado de la Asamblea Mohamed Ali, al que le solicitan 5 años de prisión y 10 de inhabilitación, el portavoz respetaba las decisiones judiciales y también la presunción de inocencia, por lo que serán los tribunales quienes dictaminen al respecto y el gobierno no iba a pronunciarse al respecto.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad