Los partidos políticos muestran su confianza en la policía para esclarecer la muerte de Mohamed
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los partidos políticos de Ceuta han reclamado este martes "prudencia" por la muerte del pequeño Mohamed Abdeselam, el niño aparecido muerto ayer, y han expresado su "apoyo" a las investigaciones policiales que todavía siguen su curso bajo secreto de sumario.

Así se han expresado los representantes de las formaciones políticas representadas en la Asamblea ceutí con motivo de un minuto de silencio convocado este mediodía en señal de duelo por la muerte del pequeño, de 8 años.

En declaraciones a los periodistas, el secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha lamentado la "triste noticia" y ha expresado sus "condolencias a toda la familia", además de condenar los hechos.

"Esperemos que pronto se sepa quien ha sido esa persona tan cruel", ha indicado el dirigente quien ha añadido que espera que "recaiga todo el paso de la ley en el que ha cometido este presunto asesinato".

La diputada del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), Fátima Hamed, ha dicho que este suceso "nos ha tocado el corazón a todos los ceutíes y a todos los españoles".

Fátima Hamed, abogada de profesión, ha expresado su apoyo y confía en las acciones de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, "porque se va a hacer justicia", aunque ha reclamado "cautela, prudencia y no correr rumores, bastante sufrimiento tiene ya la familia como para escuchar comentarios".

Por su parte, el líder del partido Ceuta Ya¡, Mohamed Mustafa, ha argumentado que "es un hecho que nos ha consternado a todos pero que hay transmitir serenidad, dejar que trabajen los profesionales y las investigaciones concluyan ya que no hay palabras que puedan consolar a la familia".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA