Los empresarios de Ceuta trasladan sus preocupaciones a Pablo Casado
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Los empresarios de Ceuta han trasladado esta tarde al presidente del PP, Pablo Casado, su "preocupación" por la situación actual que se ha generado por la crisis migratoria y el cierre de la frontera con Marruecos que está influyendo en los distintos negocios.

Pablo Casado ha finalizado esta tarde su visita a Ceuta con una reunión con varios empresarios de la ciudad, entre ellos el presidente de la Confederación de Empresarios, Pepe Dhanwani, y el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix.

En el transcurso del encuentro, celebrado en la sede del PP ceutí, los empresarios han trasladado sus "inquietudes y preocupaciones" al líder del PP, sobre todo tras la crisis migratoria que produjo la entrada de más de 10.000 personas en tan solo dos días.

Los empresarios han puesto en conocimiento de Pablo Casado la decisión de muchos negocios de no abrir sus puertas durante los primeros días de la crisis como consecuencia de la sensación de inseguridad que se había producido por la elevada presencia de personas en la calle sin ningún control sanitario.

En la reunión también ha participado el presidente del PP y presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 14 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020