La Policía Local modificará su uniformidad de gala para recuperar el atuendo de 1.950
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

A propuesta de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, el Consejo de Gobierno ha autorizado este viernes la modificación del modelo de uniforme de gala para los agentes de la Policía Local. El objetivo, tal y como ha explicado el portavoz Alberto Gaitán, es recuperar el modelo de 1950, adaptado, eso sí, a la actualidad tanto en los materiales como en el diseño.

El también consejero de Gobernación ha explicado que el modelo actual carece de rigor histórico, puesto que se asemeja a la escuadra de gala de Caballería y no tiene relación con el Cuerpo.

Por ese motivo, se ha dado luz verde a la confección de doce uniformes en tres tallas, elaborados en algodón, por ser un tejido adaptable a las circunstancias climáticas, y que, ha aseverado Gaitán, mejorará de forma notoria el uniforme que se venía empleando.

Además, el consejero ha llevado a la reunión de hoy el gasto plurianual para la contratación del suministro de vestuario de la Policía Local para los años 2023 y 2024, prorrogables por dos más. Gaitán ha indicado que el presupuesto que se contempla es de 400.000 euros, con lo que el suministro quedará plenamente autorizado para los próximos ejercicios.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA