La ocupación de los locales en la Manzana del Revellín, pendiente de la aprobación del PGOU
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE ha trasladado hoy al Pleno de la Asamblea la situación de los locales cerrados en la Manzana del Revellín, dejando claro el Gobierno local que está pendiente de la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

El diputado socialista José María Mas ha pedido datos sobre la situación de estos locales en pleno centro de la ciudad “en la zona comercial más importante de Ceuta”.

El consejero de Fomento y Turismo, Alberto Gaitán, ha destacado que esta zona puede ser un pulmón económico de nuestra ciudad pero ha dejado claro que en el año 2017 se firmó un convenio con el fin de poder ampliar la superficie de uso de la Manzana del Revellín, pero la aplicación efectiva de este convenio está condicionada a la aprobación definitiva del PGOU.

Alberto Gaitán ha dicho que el PGOU puede ser aprobado durante el presente ejercicio y por ello se puede dar aplicación al convenio, tras lo cual ha añadido que los locales afectados se encuentran en la planta semisótano y en la primera planta de los que dan a la calle Padilla.

Tras la respuesta ofrecida, el diputado socialista ha pedido al Gobierno que remita una nota resumen con una relación de los locales que se encuentran en esta situación, así como las actividades que realizan, además de una copia del convenio firmado.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 25 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020