“La nefasta gestión del Hotel Puerta de África obliga a solicitar un préstamo al Ayuntamiento”
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El MDyC ha salido a la palestra para denunciar que la “nefasta gestión del Hotel Puerta de África ha obligado al Ayuntamiento a solicitar un préstamo para poder hacer frente al pago de las nóminas de los trabajadores en este mes de agosto”.

El partido que lidera Fátima Hamed critica con dureza al “bipartito de PP y PSOE” indicando que tiene una concepción de las empersas municipales como si de un coto se tratara, para “colocar a los miembros del Partido Popular o ahora a los allegados del PSOE, para que cobren un buen sueldo y provocando unas graves pérdidas a las arcas municipales por su incapacidad manifiesta para gestionar hasta las cuentas de su casa”.

El MDyC ha recordado que debido a la paralización que sobre las cuentas corrientes de la entidad mantienen los juzgados por el laudo perdido con Hoteles Meliá y que obliga a la sociedad municipal al pago de casi 500.000 euros por la finalización del contrato de afiliación provoca que las cuentas de la empresa se encuentren embargadas.

El partido que lidera Fátima Hamed denuncia que desde hace un año han sido incapaces de que el juzgado levante el embargo de las cuentas, a pesar de estar avalada la reclamación de Meliá, lo que demuestra la falta de interés en solventar la grave situación de la empresa.

Para el MDyC, este ejecutivo solo quiere ocultar a quienes “dilapidaron los fondos públicos por los favores que les debe para mantenerse en el poder. Subvenciones y barra libre, esa es la política de esta Corte de los Milagros”.

Como ya ha venido denunciando el MDyC en infinidad de ocasiones, “el supuesto gerente no está capacitado para estar al frente de la empresa, tan sólo recibe una canonjía del partido por los servicios prestados”.

Finalmente, según el Informe del Gerente para obtener el crédito del Ayuntamiento “el cobro de clientes se ha demorado más de lo previsto”, el MDyC espera que no se haya vuelto al “gratis total” por lo que avanzan que exigirán un control exhaustivo y una explicación convincente de esa demora, así como la justificación a que el primer préstamo no se haya devuelto y se retrase hasta marzo de 2020 su abono.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2