La ministra de Igualdad pide que se investiguen las muertes de la valla de Melilla
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha rechazado este martes comentar su silencio ayer tras el Consejo de Ministros, cuando fue preguntada en varias ocasiones por las muertes de migrantes en la frontera de Melilla, y ha pedido una investigación y que los servicios consulares españoles apoyen a las familias de los fallecidos.

"Siempre me van a tener disponible para conocer mi opinión", se ha limitado a responder cada vez que los periodistas le han pedido hoy que explicara su silencio en Moncloa, donde se le preguntó hasta en cinco ocasiones por la tragedia registrada ante la frontera.

Montero, que ha atendido a los medios antes de participar en un acto con motivo del Día del Orgullo LGTBI, ha evitado hablar de discrepancias en el seno del gabinete y ha ratificado que seguirá trabajando en el Gobierno de coalición.

Sí ha destacado que su partido, Podemos, tiene una "posición propia" ante unos hechos que ha calificado de "insoportables y tremendamente dolorosos" y, en ese contexto, ha demandado una investigación independiente y que los servicios consulares españoles den apoyo a los familiares de las víctimas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA