La inseguridad en las calles de Ceuta vuelven al pleno de la ciudad
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El partido Ceuta Ya ha trasladado hoy al tercer pleno de la semana el asunto de la inseguridad en las calles de nuestra ciudad, sobre todo a raíz del asesinato del joven de 16 años que murió el pasado día 16 de abril víctima de un disparo en la cabeza en la subida a la barriada del Príncipe.

Mohamed Mustafa ha considerado en su intervención que “es el momento de analizar y diagnosticar lo que nos está pasando para que la gente de Ceuta quiera irse de la ciudad. Hay tensión y miedo en las barriadas así como se ha producido un deterioro del ambiente que se respira en las calles”.

El diputado de esta formación política ha pedido que se realice un diagnóstico sobre las causas de esta situación así como si existe alguna previsión de algún plan para revertir la situación.

El consejero Alberto Gaitán ha sido el encargado de responder para comentar que “ha realizado una exposición muy apocalíptica que difiere de la realidad”, al no compartir que la gente quiera irse de la ciudad.

Gaitán ha puesto como ejemplo la implantación en la ciudad de treinta empresas de tecnología y digitales, además de defender el “gran esfuerzo” que están haciendo varias consejerías.

Alberto Gaitán ha lamentado la muerte del menor y los incidentes posteriores, “compartimos la inquietud originada pero estamos implicados en ello, expresamos nuestro apoyo y respaldo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y también lanzamos un mensaje de esperanza”.

Mohamed Mustafa ha cerrado el debate criticando que no se analicen las causas del problema “de gran envergadura que tenemos” y ha pedido que se pongan “mano a la obra para implementar políticas públicas”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA