La Ejecutiva Regional del PSOE de Ceuta analiza los resultados y hace balance de las últimas acciones llevadas a cabo
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Ejecutiva Regional del PSOE de Ceuta ha celebrado esta tarde una reunión en la que se ha analizado los resultados de las acciones llevadas a cabo por el partido, tanto en lo que se refiere a la actividad parlamentaria como a las últimas visitas y reuniones con colectivos llevadas a cabo por miembros de la misma.

El encuentro también ha servido para proponer, debatir y preparar las nuevas actuaciones a llevar a cabo en las próximas fechas. Otras cuestiones que también se han abordado son las nuevas actuaciones puestas en marcha por el Ejecutivo que preside Pedro Sánchez, así como el seguimiento de las ayudas que la Ciudad viene recibiendo del Gobierno Central en los diferentes programas de actuaciones.

Como ya hiciera públicamente este lunes, la Ejecutiva Regional del PSOE ceutí ha condenado y lamentado la muerte por arma fuego de una mujer de 47 años en la ciudad en un nuevo caso de violencia de género, una lacra que acecha nuestra sociedad y contra la que los socialistas venimos luchando para su erradicación permanentemente.

Cabe recordar que el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea presentó una propuesta al pleno ordinario del mes de noviembre en la que solicitó una ratificación del compromiso firme de la Ciudad con los derechos de las mujeres, la erradicación de cualquier tipo de violencia machista y combatir cualquier discurso negacionista y posicionamiento político que niegue la violencia de género o rechace las políticas públicas enfocadas a su total erradicación

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 21 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA