La delegada del Gobierno se reúne con la directora de la ONCE en Ceuta
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

En el transcurso de este encuentro la máxima representante del Gobierno de España en Ceuta se ha comprometido a intensificar las relaciones de la AGE con esta entidad, estrechado los lazos de colaboración.

La ONCE, es una organización creada hace 84 años, abierta a la cambiante realidad social, diversa y siempre dinámica, que renueva cada año su vocación de servicio hacia las personas ciegas o con otra discapacidad para mejorar su autonomía personal y su calidad de vida.

En estas ya ocho décadas ha creado un modelo de prestación social único en el mundo.

La misión principal de la ONCE es la mejora de la calidad de vida de las personas ciegas o con discapacidad visual grave a través de la prestación de una amplia oferta de servicios sociales que permite su inclusión social plena.

Esta organización dispone de una amplia red compuesta por profesionales, ofrecen sus servicios  a más de 74.000 personas (de niños a mayores) impulsando su autonomía personal, educación, empleo, rehabilitación, tecnología adaptada, ocio, cultura, deporte y comunicación.

La ONCE pone al alcance de todas las personas ciegas o con deficiencia visual grave los medios necesarios para alcanzar el máximo nivel de bienestar y autonomía, que les permitan su plena inclusión en la sociedad.

Así despliega un amplio abanico de servicios individualizados en todos los aspectos de la vida, bien de forma directa, o trabajando con otras entidades, en proyectos de investigación relacionados con la ceguera, o bien ofreciendo experiencia y asesoramiento en materias como la tecnología o la accesibilidad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA