La delegada del Gobierno recibe a dos representantes de los trabajadores transfronterizos
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La delegada del Gobierno se ha reunido esta mañana con dos representantes del colectivo de marroquíes transfronterizos que cada semana se concentran en la plaza de los Reyes para solicitar una solución a las demandas que plantean.

 

La pasada semana Salvadora Mateos tomó la iniciativa y mantuvo un encuentro con este grupo de personas en la plaza exponiéndoles su situación y citándolos para una reunión en la sede de este edificio gubernativo que ha tenido lugar hoy.

El colectivo ha plasmado en un documento, que se adjunta, sus reivindicaciones, propuestas de compleja resolución conforme a la legislación vigente. No obstante la Delegada del Gobierno trasladará a los organismos correspondientes para tratar de ofrecerles la mejor solución posible a las demandas que plantean.

Salvadora Mateos ha vuelto a recordarles que está trabajando en la apertura de un nuevo corredor humanitario y les ha reiterado que serán el colectivo preferente para los tránsitos una vez se produzca la reapertura de la frontera.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 29 de Noviembre del 2021

Publicidad