La Delegada del Gobierno felicita la Fiesta del Sacrificio
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha querido felicitar a la comunidad musulmana por la Fiesta del Sacrificio que se celebra hoy.

"La Comunidad Musulmana de Ceuta celebra la "Fiesta del Sacrificio", la Pascua Grande en la cultura islámica. Una celebración que supone el encuentro de las familias, este año mucho más, tras poder reabrir, después de dos años, la frontera del Tarajal. No hay mayor satisfacción para mi en esta ocasión.

Ahora que recuperamos la movilidad y ante los numerosos desplazamientos en estos días quiero pedir planificación, prudencia y comprensión a quienes viajan a Marruecos en estas fechas. Hay muchas personas trabajando para que el trayecto sea lo más ágil posible. Desde aquí mi agradecimiento a todos ellas y ellos.

El Eid es un período donde la alegría y la solidaridad con los más necesitados adquiere un especial significado. Recordar que la incidencia del COVID19 sigue activa, está subiendo y afecta a las personas de edad o con enfermedades previas. Protejámonos para proteger.

Como Delegada del Gobierno quiero felicitar a toda la comunidad musulmana en este día tan importante.

Mi más cariñosa felicitación

Feliz Aid-El Kebir"

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA