La Consejería de Economía y Hacienda comienza a preparar los Presupuestos de la Ciudad para 2023
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La consejera Kissy Chandiramani afirmaba que ya han empezado los primeros contactos para la confección de los presupuestos del año que viene.

En la rueda de prensa ofrecida para presentar el primer proyecto de empresa Call Center en nuestra ciudad, la consejera de Economía, Hacienda y Función Pública, Kissy Chandiramani, daba a conocer que ya se ha enviado a las diferentes consejerías que vayan preparando las necesidades que se estiman para el próximo ejercicio 2023.

También afirmaba que han comenzado los contactos con el resto de grupos políticos para ver quién quiere apoyar los presupuesto o está en disposición de hacerlo. “En primera instancia, todos los grupos políticos demuestran esas ganas de seguir apostando por que los presupuestos del año que viene salgan adelante, ahora mismo tenemos un periodo de incertidumbre bastante elevado por las crisis energética y alimentaria que estamos escuchando en todos los medios de comunicación, los Presupuestos del Estado parece que se van a retrasar a la hora de marcar el techo de gasto en virtud de esta incertidumbre, pero nosotros vamos a presentar unos presupuestos y nos sentaremos a negociar con estos grupos políticos, con los que yo he podido hablar, que son todos menos Vox”.

Chandiramani destacaba que esta predisposición es positiva, sobre todo viendo que el próximo año hay elecciones y “no hay que perder de vista que los presupuestos son el mejor instrumento para que las instituciones no paren y que un flujo muy importante de la economía de esta ciudad no se pare”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA