La Ciudad valora el encuentro de Sánchez y Mohamed VI, que abre un futuro esperanzador
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

En base a la declaración conjunta formalizada en el día de ayer, suscrita en Rabat entre España y Marruecos ,y en lo manifestado por el presidente del Gobierno de la Nación en su posterior comparecencia, el Gobierno de la Ciudad valora de manera positiva lo anunciado por lo que en particular concierne a Ceuta.

Esta valoración positiva se fundamenta, básicamente en tres consideraciones:

1.- Lo manifestado, de manera expresa, por el presidente del Gobierno de la Nación, al afirmar con toda claridad que nuestra integridad, como la del resto de España, está garantizada por el marco constitucional y por el Estado.

2.- Las favorables expectativas que se abren ante la acordada intención de normalizar el tránsito fronterizo, de manera gradual, ordenada y segura, mediante la implantación de los dispositivos apropiados de control, tanto aduaneros como de personas.

3.- Para el Gobierno de la Ciudad, el hecho de mencionarse de manera expresa, en los acuerdos adoptados, el no recurrir a actos unilaterales que perjudiquen el clima de confianza recíproca establecido, debe ser interpretado como una clara voluntad de que no vuelvan a repetirse episodios como los vividos el pasado mes de mayo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA