La Ciudad trabaja para poder realizar el proyecto de ejecución del Polifuncional del Príncipe en breve
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El diputado localista del Grupo Parlamentario 'Ceuta Ya!', Mohamed Mustafa, presentaba una interpelación a través de la cual se interesaba por diversas cuestiones osbre el nuevo proyecto del Polifuncional del Príncipe.

A este respecto, Mohamed Mustafa indicaba que el Edificio Polifuncional podría ser un potente eje de dinamización de las políticas de integración social criticando que el mismo funciona “muy por debajo de sus posibilidades, sencillamente, porque el Gobierno escatima recursos y no asigna las plantillas necesarias”, denunciando que “la última agresión ha sido el recorte de la plantilla de Trabajadoras Sociales”.

El responsable del área de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, era el encargado de responder a estas cuestiones, reconociendo que el del Polifuncional del Príncipe es un proyecto que en una situaicón normal ahora tendría que estar en fase de construcción, pero puso de manifiesto que con la entrega de la primera parte del proyecto básico se detectaron una serie de errores que requirió de una serie de modificaciones.

A este repecto, Ramírez avanzaba que este proyecto de ejecución ya está totalmente terminado, con un presupuesto que ronda los ocho millones de euros y que ahora está en fase de supervisión para ver si se puede incorporar al procedimiento ya iniciado y así evitar que la actuación se siga retrasando en el tiempo.

Ramírez reconoció que el Polifuncional del Príncipe es un proyecto y una actuación “muy importante que puede generar muchas mejoras a la barriada, y por ello estamos intentando evitar tener que sacarlo nuevamente a licitación y buscar las fórmulas jurídicas y técnicas necesarias que permitan incorporarlo al procedimiento iniciado y acortar los plazos de ejecución”.

En este sentido, el responsable del área de Fomento insistió en que el objetivo no es otro que este proyecto salga adelante a la mayor brevedad posible.

Para concluir, con respecto a actuaciones previstas en la zona del Príncipe, avanzaba que la Fundación Cruz Blanca va a iniciar un programa de atención a la infancia, que recoge la promoción de la convivencia pacífica a través de ocio y tiempo libre y en el que se pretende atender a 30 menores en dos grupos de 15 chicos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA