La Ciudad sigue trabajando en la actualización de los Reglamentos
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Grupo Socialista interpelaba al Gobierno acerca de los múltiples reglamentos de diferentes materias que se encuentran pendientes de actualizar al encontrarse totalmente obsoletos.

En concreto, Manuel Hernández preguntaba por el estado de tramitación en el que se encuentra la tantas veces anunciada modificación de los Reglamentos de Servicios Sociales referidos al ingreso mínimo de inserción, (IMIS), alojamiento alternativo o el de prestaciones económicas periódicas, así como por la modificación del Reglamento de Mercados, que data de 1998, y el de Patrimonio cultural o el de Guarderías, dictados hace ya 21 años.

Hernández afeaba la dejadez que el Gobierno ha mostrado en estos reglamentos, que cuantificaba en más de 80, y solicitaba la realización de un listado de dichos reglamentos para conocer su estado y poder acometer la actualización o derogación de los mismos, según sea el caso.

Alberto Gaitán contestaba al socialista y manifestaba que ya se está trabajando en la actualización de varios de estos reglamentos, aduciendo que llevan un largo proceso administrativo que se ha visto ralentizado durante el periodo de la pandemia en varios casos.

Como ejemplo ponía el reglamento de Mercados, donde ya se ha realizado el anteproyecto y pasado por el trámite de objeciones y consultas, con lo que se espera que en breve pueda ser tramitado para su aprobación.

Hernández lamentaba la lentitud con la que el gobierno acomete estas labores y le afeaba que alegan que “siempre están trabajando” pero luego no se ven los resultados.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 21 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA