La Ciudad seguirá reclamando los 7,2 millones de euros del 2019
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

En la reunión de hoy, el Consejo de Gobierno ha valorado la aprobación, en el Consejo de Ministros del pasado martes, de las subvenciones para la financiación de la producción de agua y el singular hecho fronterizo en Ceuta, por importe de 7,2 millones de euros.

El portavoz del Ejecutivo, Alberto Gaitán, ha puesto de relieve el esfuerzo y el empeño del Gobierno de la Ciudad para reclamar el pago de estos dos convenios. Ha sido, de hecho, una solicitud que el presidente Juan Vivas ha realizado en todas las Conferencias de Presidentes mantenidas desde el pasado año. Requerimiento que también ha sido planteado en numerosas ocasiones por la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, y por su predecesor en el cargo, Alberto Gaitán.

La aprobación de las subvenciones correspondientes a 2020 permitirán además liberar una serie de partidas presupuestarias que habían quedado en suspenso hasta que no se autorizaran los convenios.

En cualquier caso, el Gobierno de la Ciudad ha dejado claro que continuará demandando el pago de los 7,2 millones del ejercicio anterior.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020