La Ciudad prevé la apertura de una oficina técnica de proyectos
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Ciudad de Ceuta ha firmado un convenio de colaboración con el Ministerio de Política Territorial para la apertura de una oficina técnica de proyectos. Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir a la puesta en marcha de medidas económicas y sociales previstas en el Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico para Ceuta, aprobado el pasado mes de octubre.

La oficina actuará como ventanilla única de información y asesoramiento, apoyará la elaboración de proyectos y solicitudes y mantendrá una interlocución fluida con los departamentos y organismos que llevan a cabo las convocatorias.

El portavoz del Ejecutivo local, Alberto Gaitán, ha destacado la importancia de esta iniciativa para la promoción del desarrollo socioeconómico de la ciudad, al mismo tiempo que señaló que esta oficina también será responsable de la difusión e información sobre las posibilidades de financiación en los programas de apoyo público dirigido a pymes y emprendedores como destinatarios potenciales de las ayudas convocadas.

La convocatoria y el Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico para Ceuta contemplan una estimación presupuestaria de 4,37 millones de euros, de los cuales 625.000 euros corresponden al presente año 2023. La Sociedad Municipal Procesa será responsable del desarrollo de la iniciativa y tendrá un papel fundamental en su coordinación y control.

Con la apertura de esta oficina técnica de proyectos, se espera que la Ciudad de Ceuta pueda promover su desarrollo socioeconómico de manera efectiva y se facilite el acceso a las ayudas convocadas a pymes y emprendedores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS