La Ciudad no se pronuncia sobre los presupuestos del Estado, “todavía los estamos estudiando”
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Precisamente, sobre estos presupuestos dados a conocer por el Estado era preguntado el portavoz del Ejecutivo local, Alberto Gaitán, con el fin de conocer qué valoración se hacía sobre el mismo desde el Gobierno de la Ciudad y cual podría ser la primera inversión gracias a estos presupuestos.

En este sentido, Gaitán reconocía que actualmente tan sólo se están realizando los análisis oportunos y preceptivos para conocer con detalle el documento presentado por el Consejo de Ministros. Igualmente, el portavoz del Ejecutivo Local avanzaba que en los próximos días, una vez estudiado al detalle este documento de presupuestos se realizará por parte del Gobierno de la Ciudad una valoración oficial, “ya que hacer cualquier valoración ahora pues es precipitado”.

Con respecto al Plan Estratégico, Gaitán reconocía que lo que “sí se ha pedido por parte del Gobierno es la presencia del Estado, con infraestructuras en ámbitos muy importantes para la ciudad, y por tanto habrá que ver también qué es lo que recoge ese plan estratégico, analizarlo y a partir de ahí, pues se determinará si esos importes, son, son ajustados a lo que se establece o no se establece. Ahora mismo es muy aventurado que demos una posición al respecto”.

Por otro lado y recordando la problemática suscitada en los últimos presupuestos en cuanto a la transferencia para atender menores y la compensación del agua, se le preguntaba a Gaitán si se tiene constancia si en estos presupuestos elaborados por el Gobierno de la Nación se contemplaban dichas partidas. A este respecto, Gaitán consideraba que estas cuantías deben estar contempladas aunque insistía en que todavía se está analizando el documento.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA