La Ciudad mantiene su apuesta por la habilitación del carril bici
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gobierno de la Ciudad ha dejado claro hoy que mantiene su apuesta por la habilitación de un carríl bici, con dos tramos, para satisfacer la petición de los numerosos ciclistas que hay en nuestra ciudad y utilizan este medio de transporte.

El consejero Alberto Gaitán ha respondido en el pleno de hoy al diputado socialista José María Mas, quien ha interpelado sobre si hay previsto un carril bici que incluya la circulación de nuevos medios personales de movilidad urbana.

Alberto Gaitán ha señalado que Ceuta tiene una “complejidad orográfica y dimensiones limitadas pero apostamos por fomentarlo”.

Ha dicho que ya se han iniciado unos trabajos para un tramo desde el centro a Benzú desde la obra de la Estación del Ferrocarríl, que se ha tenido que suspender en uno de sus tramos, así como se ha previsto otro ramal que una la Avenida Reyes Católicos con los Jardines de la Argentina.

El PSOE ha pedido ser informado sobre el avance de estos dos tramos “por el bien de los muchos practicantes del ciclismo en la ciudad”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 06 de Mayo del 2021

Publicidad