La Ciudad dice que el traslado de la empresa de limpieza es para mejorar su eficiencia
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Gobierno local ha destacado esta mañana que el traslado de la empresa concesionaria de limpieza y recogida de residuos se lleva a cabo para mejorar su “operatividad y eficiencia”.

Así ha respondido la consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, cuando el partido Vox ha presentado una interpelación relativa a conocer el “supuesto convenio” entre el puerto y la Ciudad para la concesión de una parcela para albergar las instalaciones de esta empresa.

Carlos Verdejo ha asegurado que su partido político solicitó información sobre este convenio hace varias semanas y que el pasado 9 de junio se preguntó a los funcionarios de la Consejería de Fomento por los motivos por lo que no se respondía a su petición. “Nos dijeron que estaba pendiente de autorización y por ello pensamos que se están dando órdenes políticas para frenar nuestro derecho de consulta”, ha comentado el portavoz de Vox.

Kissy Chandiramani ha mostrado su extrañeza por esta petición al señalar que desde la Consejería de Hacienda “pueden certificar que llevamos quince días llamándoles para entregarles varios informes que solicitaron pero como el pleno ya pasó no les vale para hacer el show”.

Chandiramani ha advertido que estos expedientes están “colgados en el GRETA, donde todas las formaciones tienen acceso”.

La consejera ha advertido que este asunto de la limpieza compete a Medio Ambiente y ha añadido que la intención a la hora de pedir una parcela a la Autoridad Portuaria para ubicar la sede de los servicios de limpieza es que la misma sea en una zona más céntrica “para buscar una mayor operatividad y eficiencia”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA