La Ciudad destinará más de 4 millones de euros a una reforma integral de Hadú
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez, ha indicado este lunes en el Pleno que en la última década se ha destinado más de 40 millones en la sustitución y renovación de las redes de saneamiento de la ciudad. Una inversión que, en buena medida, se ha realizado con fondos propios, unos 30 millones, a lo que se suman los fondos europeos destinados.

El consejero ha respondido así después de que el PSOE haya presentado una interpelación en el pleno sobre la situación en la que se encuentra la red de abastecimiento de agua en las distintas barriadas de la ciudad.

Ramírez también ha recordado que algunos tramos de la red general ya han podido ser renovados en su totalidad, como fue el caso de la avenida Claudio Vázquez.

Precisamente, el titular de Fomento se ha referido a las últimas incidencias que se han producido en la avenida Teniente Coronel Gautier, una zona, de la barriada de San José, en la que se contempla una actuación de gran envergadura con un presupuesto superior a los 4 millones que permitirá una reforma integral, que incluirá conexiones de agua y electricidad para reducir las incidencias y, al mismo tiempo, dinamizar y modernizar el comercio de Hadú con nuevo mobiliario y acerado.

El proyecto contempla igualmente la construcción de una nueva rotonda en la avenida Regulares para agilizar el tráfico. 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 03 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS