La Ciudad decreta un día de luto oficial por el fallecimiento del diputado de la Asamblea José María Mas Vallejo
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha establecido mediante decreto la declaración de un día de luto oficial como muestra de respeto y de duelo por el fallecimiento del diputado de la Asamblea, José María Mas Vallejo.

El luto oficial, decretado en aplicación del artículo 25 del Reglamento de Ceremonial y Protocolo de la Ciudad y tras darse cuenta a los portavoces de los grupos parlamentarios, dará comienzo a las 0.00 horas de mañana viernes, día 14, y se prolongará hasta las 0.00 horas del sábado, día 15. Como consecuencia de ello, la bandera de Ceuta ondeará a media asta en todos los edificios institucionales.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mostrado su “profundo dolor” por el fallecimiento de José María Mas, “un buen hombre, de una gran categoría humana, noble, conciliador y con un talante muy dialogante”, ha destacado el jefe del Ejecutivo quien ha trasladado sus condolencias, en nombre de todos los ceutíes, a los componentes del Grupo Parlamentario Socialista, encabezado por su portavoz y secretario general del Partido Socialista de Ceuta, Manuel Hernández, y a los familiares del diputado de la Corporación.

El presidente ha resaltado el buen trabajo desempeñado, la vocación de servidor público y, en consecuencia, la “gran pérdida” que el fallecimiento de Mas supone para la Asamblea de la Ciudad Autónoma.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 21 de Septiembre del 2021

Publicidad