La Ciudad  cuenta con un plan para enajenar 600 plazas  de garaje de su titularidad
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Samia Abdelkader interpelaba este jueves al Gobierno de la Ciudad sobre el plan de enajenación de aparcamientos titularidad de la Ciudad Autónoma.

Durante su intervención, Abdelkader preguntaba si existe un plan de enajenación de aparcamientos titularidad de la Ciudad Autónoma interesándose además por las condiciones se deben cumplir para acceder mediante contrato de compraventa a algunos de estos aparcamientos y si existe una tasación y valoración de los mismos.

Para concluir la diputada socialista preguntaba cuántas plazas de aparcamiento con las que cuenta la ciudad tiene previsto enajenar y dónde se encuentran situadas, así como qué criterios se han seguido para que unas sean puesta a la venta y otras no.

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, recordaba que la Ciudad Autónoma de Ceuta promovió, previo desafectación del dominio público llevado a cabo en 2010, un expediente para la enajenación de plazas de garajes y locales en Avenida Virgen de África, Bermudo Soriano y Plaza Azcárate, destacando que a su vez se lleva a cabo un control con el fin de regularizar la situación de cada uno de ellos.

En cuanto a las condiciones del contrato de compraventa, resaltaba que debe ser el concesionario de dicha plaza siempre y cuando tenga capacidad de obrar, o el último conceesionario antes de la desafectación.

Ramírez tamibén indicó que el contrato tiene carácter patrimonial y que por consiguiente queda fuera de la ley de contratos del sector público y que el precio establecido es conforme a los informes técnicos previos realizados.

Finalmente, son alrededor de unas 600 plazas de garaje las que se quiere enajenar.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA