La Asamblea evita debatir con Vox una propuesta relativa al sector del taxi y se limita a rechazarla
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El diputado y portavoz de Vox, Carlos Verdejo, ha elevado este jueves al Pleno de la Asamblea una propuesta a través de la cual ha instado a crear una oficina de atención al sector del taxi dentro de la Administración local para que puedan realizar sus trámites sin demora, así como también a establecer un plan de seguridad al sector, que dote de los medios necesarios para combatir la inseguridad a la que se enfrentan en su día a día.

Del mismo modo, en la misma propuesta defendida por Verdejo solicitaba la incoporación de un sistema de localización del vehículo para emergencias de los taxistas conectados al 112, e incrementar las ayudas para la renovación del parque móvil del sector del taxi.

Propuesta que recibió el rechazo de la totalidad de la Asamblea excepto Vox que era el que la elevaba al pleno.

Para defender estas propuestas, el diputado de Vox destacaba que con la misma quieren hacerse eco de las demandas y carencias en las que se encuentra el sector del taxi en Ceuta.

Este colectivo cuenta en la actualidad con unas 121 licencias para circular por nuestra ciudad y del que viven en torno a unas 200 personas en Ceuta.

Verdejo resaltaba que se trata, además, de un colectivo que, como bien sabemos salió muy perjudicado en los tiempos de pandemia y que continúa aun arrastrando este lastre, habiendo visto mermados sus beneficios, con una demanda que incluso ha llegado a descender en ocasionas hasta un 50 %, teniéndo que añadir a este hecho además la inseguridad que sufren los trabajadores que ejercen en este sector, lo que llevó a afirmar a Verdejo que “el trabajar hoy día en el taxi es, a la vez, duro y bastante difícil de afrontar”.

Tras la exposición del diputado y portavoz de Vox, Carlos Verdejo, ninguno de los portavoces del resto de grupos políticos tomaron la palabra para evitar debatir con Vox ante los continuos ataques, descalificativos e insultos que salen desde la formación que lidera Juan Sergio Redondo.

Así, tras la pertinente crítica por este hecho realizado por Verdejo, se procedía a la votación de la propuesta, con el rechazo de todos los grupos de la Asamblea excepto  Vox.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA