La Asamblea de Ceuta pide el fin de la guerra en Ucrania
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Todos los partidos políticos con representación en la Asamblea de Ceuta han firmado hoy una declaración institucional para apoyar al Gobierno de la Nación por la guerra en Ucrania y solicitar que se ponga fin a la "invasión" rusa.

La declaración ha sido firmada por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, así como por los portavoces de los partidos PP, PSOE, Vox, Caballas y Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) tras una reunión mantenida por los grupos "ante la gravísima y dramática situación" que sufre Ucrania.

La declaración muestra su "absoluta solidaridad" con el pueblo ucraniano así como el "apoyo" al Gobierno de la Nación para que "de manera conjunta con las instancias competentes de la UE y nuestros aliados se lleven a cabo cuántas acciones sean precisas y adecuadas al objeto de socorrer la crisis humanitaria, recuperar la paz y reconducir la situación".

La Asamblea de Ceuta pide el "restablecimiento del derecho internacional, poniendo fin a una invasión de consecuencias devastadoras y terribles".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA