La Asamblea de Ceuta despide a Mohamed Alí, líder de Caballas, en su adiós como diputado
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

 

La sesión plenaria de control a la acción del Gobierno de hoy ha servido para que el político Mohamed Alí, de Caballas, ponga el punto y final a su carrera en la Asamblea autonómica.

Con una interpelación sobre los proyectos estratégicos, el líder de Caballas ha dicho adiós y varios diputados del arco parlamentario han mostrado su apoyo, entre ellos el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

Tras casi dos décadas en la Asamblea, Mohamed Alí ha dicho adiós y el presidente de la Ciudad ha agradecido su “dedicación, trabajo y constancia, en nombre de Ceuta y España, unas palabras improvisadas y desde el corazón".

Vivas ha destacado la relación desarrollada a lo largo de los años y del servicio de Mohamed Alí a la ciudad y al país como diputado, valorando el “trato” que le ha dispensado a lo largo de los años.

Otros diputados como Kissy Chandiramani o la socialista Elena Mateo también se han sumado a las palabras de despedida.

Por su parte, el portavoz de Vox, Carlos Verdejo, ha señalado que no se adhiere a la despedida que le ha ofrecido Juan Vivas y ha añadido que se alegra de que Mohamed Alí se marche, señalando que también muchos ceutíes comparten esta alegría.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA