La Asamblea de Ceuta celebrará mañana dos sesiones plenarias
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asamblea de Ceuta celebrará mañana jueves, día 30, desde las 9.00 horas en el Salón de Plenos del Palacio Autonómico una sesión extraordinaria cuyo único punto será la propuesta del presidente de la Ciudad para la concesión de las Medallas de la Autonomía 2020.

Una vez terminada esta sesión dará comienzo el Pleno de control al Gobierno correspondiente al mes de julio, en el que se abordará el siguiente orden del día:

CONTROL DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO

1.-Dación cuenta Decretos correspondientes a los meses de junio de 2020.

2.-Interpelaciones.

2.1.- Interpelación presentada por Fatima Hamed, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta,relativa a la gestión de los registros de la ciudad.

2.2.-Interpelación presentada por José María Rodríguez,diputado no adscrito de la Asamblea, relativa a situación en la que se encuentra el plan director de patrimonio.

2.3.-Interpelación presentada por M.ª del Carmen Vázquez, diputada no adscrita de la Asamblea, relativa a situación en que se encuentra la iniciativa de la apertura de diferentes aulas de estudios y bibliotecas en los diversos colegios públicos de las barriadas.

2.4.-Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo, portavoz del Grupo Parlamentario VOX, relativa a razones por las que no se ha procedido a la renovación del escáner de acceso al Palacio de la Asamblea.

2.5.-Interpelación presentada por Mohamed Alí, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a explicar si se tiene pensamiento de implementar medidas para paliar el impacto laboral que está ocasionando la actual crisis comercial.

2.6.-Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo,portavoz del Grupo Parlamentario VOX, relativa a explicar varias cuestiones sobre los inmuebles situados en la plaza Rafael Gilbert.

2.7.- Interpelación presentada por Fatima Hamed, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a explicar cuándo se van a proceder al alquiler de las 15 viviendas vacías de la promoción Serrano Orive.

2.8.-Interpelación presentada por Mohamed Alí, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a diversas cuestiones sobre el servicio de autobuses de la ciudad.

2.9.- Interpelación presentada por Manuel Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a estado de tramitación de la modificación del Reglamento de Alojamiento Alternativo.

2.10.- Interpelación presentada por Manuel Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a explicar el estado de ejecución de la obra del pabellón de deportes Díaz Flor.

2.11.- Interpelación presentada por Manuel Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a limpieza y mantenimiento de cortafuegos que impidan la quema de los montes ceutíes.

2.12.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo, portavoz del Grupo Parlamentario VOX, relativa a explicar si existe un Plan de Mantenimiento de los parques, montes y arbolada de Ceuta.

2.13.- Interpelación presentada por Manuel Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a explicar si existe algún plan de fumigación, desratización y desinfección de la Ciudad.

2.14.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario VOX, relativa a medidas que aplica el gobierno de la ciudad para proteger y gestionar la Red Natura 2000 así como el mantenimiento y restablecimiento del estado de conservación de las especies y subespecies de los hábitats protegidos ZEC y LIC.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Enero del 2021

Publicidad