La Asamblea celebrará mañana dos plenos, el ordinario de julio y otro extraordinario
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Pleno de la Asamblea celebrará mañana la sesión ordinaria de control y, a su finalización, celebrará otro extraordinario relativo a la concesión de Medallas de la Autonomía para el año 2021.

La Asamblea de Ceuta se reunirá a las 9.30 horas de mañana jueves, día 22, para celebrar la sesión ordinaria de control del Pleno donde serán tratados los asuntos contenidos en el siguiente orden del día.

CONTROL DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO

  1. Dación cuenta decretos correspondientes al mes de junio de 2021.

INTERPELACIONES

2.1.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la situación en que se encuentra la ciudad con motivo de la entrada de inmigrantes ilegales.

2.2.- Interpelación presentada por D. Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a explicar el motivo por el que no se mantiene abierta al público la Puerta Califal.

2.3.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a actuaciones realizadas en la zona de Huerta Téllez y sus zonas colindantes.

2.4.- Interpelación presentada por D. Mohamed Mohamed Alí, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a explicar los planes de futuro para Ceuta.

2.5.- Interpelación presentada por D. Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a explicar el número de plazas que se destinan al cupo de discapacitados en las diferentes oposiciones.

2.6.- Interpelación presentada por D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a diversas cuestiones sobre la limpieza en la ciudad.

2.7.- Interpelación presentada por D. Mohamed Mohamed Alí, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a diversas cuestiones sobre los Planes de Empleo.

2.8.- Interpelación presentada por D. Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre las ayudas al alojamiento alternativo.

2.9.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a los acuerdos que tiene el Gobierno de la Ciudad con la organización Accem.

2.10.- Interpelación presentada por D. Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa al estado en que se encuentra la fachada del inmueble de la Jefatura de la Policía Local.

2.11.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a la existencia de ganado caprino y bovino pastando por zonas de la ciudad.

2.12.- Interpelación presentada por D. José María Rodríguez Ruiz, diputado no adscrito de la Asamblea, relativa a situación en que se encuentran los fondos marinos del litoral de nuestra ciudad y planes para su rehabilitación.

2.13.- Interpelación presentada por D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a actuación integral en la barriada del Serrallo.

Una vez finalizada la sesión de control, el Pleno de la Asamblea celebrará una sesión extraordinaria donde será tratado el asunto contenido en el siguiente orden del día:

- Propuesta presentada por D.ª María Isabel Deu del Olmo, consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, relativa a concesión de Medallas de la Autonomía para el año 2021.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 04 de Agosto del 2021

Publicidad