La Asamblea celebrará la sesión plenaria de control el próximo miércoles a las 9.30 horas
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asamblea se reunirá a las 9.30 horas del próximo miércoles, día 12, en el Salón de Plenos de la Ciudad para celebrar la sesión de control de dicho órgano, correspondiente al mes de diciembre.

Los asuntos contenidos en el siguiente orden del día serán:

CONTROL DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO

1.- Dación cuenta Decretos correspondientes al mes de noviembre.

2.- Interpelaciones.

2.1.- Interpelación presentada por D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a diversas cuestiones sobre la situación de los trabajadores transfronterizos que han quedado “atrapados” en nuestra ciudad.

2.2.- Interpelación presentada por D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a diversas cuestiones sobre el Plan Estratégico de Ceuta.

2.3.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la partida presupuestaria destinada a Intercultura.

2.4.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a aprobación de una partida presupuestaria destinada al “observatorio de la convivencia”.

2.5.- Interpelación presentada por D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa al sistema de notificación de becas de la ciudad.

2.6.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre publicidad institucional en los medios de comunicación.

2.7.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la Consejería de Servicios Sociales.

2.8.- Interpelación presentada por D. José María Rodríguez Ruiz, Diputado no adscrito, relativa a la situación de las bocas antiincendios instaladas en las zonas forestales y de las  torres de vigilancia vinculadas a safe city.

2.9.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la puesta en marcha del nuevo polideportivo Díaz Flor.

2.10.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre el desempleo en la ciudad.

2.11.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre las actuaciones llevadas a cabo en diversas barriadas de la ciudad.

2.12.- Interpelación presentada por D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a la restauración del Mirador de Benzú.

2.13.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre el Parque Marítimo del Mediterráneo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA